Abandonado, olvidado y en ruinas...

"Me encanta cuando los árboles crecen dentro de las casas..." así es como yo intentaba explicar de pequeña lo mucho que me atraían los lugares abandonados, escapándome para colarme en cualquier ruina que encontrase. Ahora, cámara en mano, sigo explorando siempre que puedo, esperando que os guste esta "colección de recuerdos". Por supuesto, no se darán las localizaciones de estos lugares. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este blog sin autorización expresa.

jueves, 1 de marzo de 2018

MINI REPORTAJES II (Casa del garaje, Cuartel, Escuela de aldea)

›
CASA DEL GARAJE Lo más curioso de esta casa era su aspecto exterior y el garaje lleno de coches. ...
4 comentarios:
viernes, 1 de septiembre de 2017

LA ALDEA DE LA LADERA

›
     Visitamos, en esta ocasión, una aldea abandonada. Non tengo ni idea de cuánto hace que se fue su último habitante, las ruinas son conf...
8 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

NOELIA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.