Abandonado, olvidado y en ruinas...

"Me encanta cuando los árboles crecen dentro de las casas..." así es como yo intentaba explicar de pequeña lo mucho que me atraían los lugares abandonados, escapándome para colarme en cualquier ruina que encontrase. Ahora, cámara en mano, sigo explorando siempre que puedo, esperando que os guste esta "colección de recuerdos". Por supuesto, no se darán las localizaciones de estos lugares. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este blog sin autorización expresa.

miércoles, 1 de abril de 2015

LA ANTIGUA IGLESIA

›
     Esta pequeña iglesia pertenece a una parroquia que ya no existe desde que en 1940 se repartió entre dos parroquias vecinas de la z...
22 comentarios:
lunes, 23 de marzo de 2015

EL PUEBLO FANTASMA

›
     Nos encontramos conduciendo entre montañas, por uno de los paisajes más bellos y, a la vez, desoladores que he visto. Al fondo, sob...
21 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

NOELIA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.