Abandonado, olvidado y en ruinas...

"Me encanta cuando los árboles crecen dentro de las casas..." así es como yo intentaba explicar de pequeña lo mucho que me atraían los lugares abandonados, escapándome para colarme en cualquier ruina que encontrase. Ahora, cámara en mano, sigo explorando siempre que puedo, esperando que os guste esta "colección de recuerdos". Por supuesto, no se darán las localizaciones de estos lugares. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este blog sin autorización expresa.

martes, 23 de septiembre de 2014

LA CASA DE MUÑECAS

›
     No podía llamarse de otro modo,  una casa llena de muñecos y adornos bastante horteras, por cierto, pero que aportaban un toque de c...
9 comentarios:
lunes, 15 de septiembre de 2014

LA RECTORAL FORTIFICADA

›
     Un hallazgo sobre la marcha que se convirtió en una especie de parque de atracciones.  Cruzamos la enorme muralla y nos encontramo...
4 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

NOELIA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.