Abandonado, olvidado y en ruinas...

"Me encanta cuando los árboles crecen dentro de las casas..." así es como yo intentaba explicar de pequeña lo mucho que me atraían los lugares abandonados, escapándome para colarme en cualquier ruina que encontrase. Ahora, cámara en mano, sigo explorando siempre que puedo, esperando que os guste esta "colección de recuerdos". Por supuesto, no se darán las localizaciones de estos lugares. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este blog sin autorización expresa.

martes, 20 de mayo de 2014

LA CASITA DE CIUDAD

›
Nos adentramos en esta coqueta casita de ciudad, coqueta porque está cuidadosamente decorada con detallitos en las paredes, colores y adorn...
14 comentarios:
viernes, 25 de abril de 2014

PAZO III

›
     En esta ocasión os presento otro pazo, desconozco su año de construcción, pero supongo que estará entre los siglos XVII y XIX, époc...
12 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

NOELIA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.