Abandonado, olvidado y en ruinas...

"Me encanta cuando los árboles crecen dentro de las casas..." así es como yo intentaba explicar de pequeña lo mucho que me atraían los lugares abandonados, escapándome para colarme en cualquier ruina que encontrase. Ahora, cámara en mano, sigo explorando siempre que puedo, esperando que os guste esta "colección de recuerdos". Por supuesto, no se darán las localizaciones de estos lugares. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este blog sin autorización expresa.

domingo, 29 de diciembre de 2013

CENTRAL ELÉCTRICA

›
     Construida en 1899 para aprovechar el caudal del río Umia para la producción eléctrica por parte de la empresa "Presser y com...
6 comentarios:
domingo, 8 de diciembre de 2013

PAZO I

›
     Un pazo es un tipo de casa solariega tradicional gallega de carácter señorial. Suelen constar del edificio principal donde residían...
8 comentarios:
‹
›
Inicio
Ver versión web

Datos personales

NOELIA
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.